Antes de que The Slap eclipsara los Oscar de 2022, las celebridades y los nominados presentes se divertían celebrando sus logros, como Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell. Eilish fue nominada a mejor canción original por «No Time To Die», que ganó, y aceptó el premio con O’Connell, según Vanity Fair. Al ganar el premio, Eilish hizo historia como la artista más joven en completar la «triple corona», ganando un Grammy, un Oscar y un Globo de Oro por la canción, que fue creada para la película de James Bond del mismo nombre, según Guinness. Récords mundiales.

?s=109370″>

Si bien la mayoría de los fanáticos felicitaron a la cantante de «Bad Guy» por sus logros, Eilish recibió críticas de un TikToker por su elección de vestimenta esa noche. Según PopSugar, Eilish apareció en la alfombra roja con un vestido negro de Gucci con volantes y completó su look con botas de combate negras. Sin embargo, el TikToker no era fanático y puso a Eilish en su lista de «peor vestidas». «Ya he tenido suficiente de su m**rda», dijo en el video.

Bueno, Eilish finalmente respondió a las críticas, y no es lo que esperarías.

Billie Eilish se tomó al pie de la letra las críticas sobre su vestido

Billie Eilish no tiene tiempo para los críticos de moda. La cantante respondió a las críticas del TikToker Kolten Kephart el 31 de marzo con un TikTok propio. En el video de pantalla dividida, se podía ver a Eilish sentada en el inodoro, mostrando un dedo medio mientras Kephart la ponía en su categoría de «peor vestida». «No he tenido suficiente de mi mierda», escribió en el pie de foto. «Estoy jodiendo en este momento».

Obviamente, los fanáticos no se cansaron de la reacción de Eilish y la elogiaron por responder de una manera tan salvaje. «Qué respuesta tan perfecta», escribió un usuario, mientras que otro fan agregó: «Es por eso que te amo». Mientras tanto, otros dijeron que se veía «increíble» esa noche.

Eilish ha sido abierta sobre la evolución de su estilo a lo largo de los años y le dijo a Vogue en mayo de 2021 que no podría importarle menos lo que la gente piense de su cuerpo o cómo se viste. «Lo mío es que puedo hacer lo que quiera», dijo. «Todo se trata de lo que te hace sentir bien… Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves muy grande, joder, si sientes que te ves bien, te ves bien». ¡No podríamos estar más de acuerdo!