Puedes sacar a la ama de casa real de la franquicia, pero no puedes sacar la franquicia de la ama de casa real. Especialmente cuando las ex Bravolebrities se reúnen para un nuevo reality show llamado «Real Housewives: Ultimate Girls Trip». Tomemos, como evidencia, esta nueva y, sin embargo, también antigua disputa entre las ex estrellas de «Real Housewives of Beverly Hills» Taylor Armstrong y Brandi Glanville.

Para aquellos que no están al tanto de todo lo relacionado con Housewives, un poco de contexto. Glanville se unió a «RHOBH» en la temporada 2, que filmó inmediatamente después de la muerte por suicidio del esposo de Armstrong. El difunto esposo de Armstrong, Russell, también fue supuestamente abusivo, según Page Six. Obviamente, este es un tema extremadamente oscuro, especialmente cuando consideras lo ligeras que suelen ser las historias en los programas de «Amas de casa».

También digno de mención, la temporada 2 de «RHOBH» se emitió en 2011, hace más de 10 años, pero eso no significa que aún no pueda generar conflicto, especialmente de la conocida máquina de conflictos Glanville.

Brandi Glanville fue acusada de ser insensible

En «Real Housewives: Ultimate Girls Trip», Brandi Glanville le dijo a la ex ama de casa del condado de Orange, Tamra Judge, que filmar la temporada 2 de «Real Housewives of Beverly Hills» fue el peor año de su vida, porque ocurrió justo después de la muerte de Russell. «Fue tan repugnante para mí… fue el peor momento de mi vida», dijo Glanville. «Literalmente tuve el peor año de mi vida en esa temporada».

Esto, claramente, no le fue bien a Taylor Armstrong. «No podía creer que ella en realidad estuviera diciendo que ese fue el año más difícil de su vida después de todo lo que pasé y mi hija. Estaba realmente desconcertado», dijo Armstrong a Us Weekly en una entrevista. «Nunca lo vi venir. Ella no tenía una relación con Russell. Y todavía estoy sorprendido, como puedes ver».

Afortunadamente para ella, Armstrong tenía patrocinadores (de algún tipo) en las redes sociales. «No Brandi Glanville diciéndole a la víctima de abuso literal a la que le rompieron la mandíbula cómo ‘Russell sucedió fue difícil para ella», escribió uno. Gorjeo usuario. Otra persona tuiteó, «Brandi Glanville es una de las personas más problemáticas en los reality shows y vivo para eso». Otro Pío lea, «¿Por qué Brandi está haciendo que los maridos de Taylor mueran por ella?» Glanville permanece invicto.