1

Candace Cameron Bure se encontró en problemas después de haber hecho comentarios divisivos sobre una película navideña. Bure habló con The Wall Street Journal sobre Great American Family, la red de medios donde la propia Bure es directora ejecutiva. Ella le dijo al medio que la red no tendría parejas LGBTQ+. La estrella de «Fuller House» dijo: «Creo que Great American Family mantendrá el matrimonio tradicional en el centro».

Bure enfrentó una reacción violenta después de que se publicó su entrevista con el medio. Con tantas críticas en torno a su comentario, Bure decidió hablar sobre el tema en un comunicado compartido con la revista People. Bure escribió: «Todos los que me conocen saben sin lugar a dudas que tengo un gran amor y afecto por todas las personas. Me rompe absolutamente el corazón que alguien piense que intencionalmente querría ofender y lastimar a alguien». En el comunicado, Bure incluso culpó a los medios por su papel en la división de la sociedad, especialmente con algo tan simple como una película navideña. El actor dijo: «Pero, dado el clima tóxico en nuestra cultura en este momento, no debería sorprenderme. Necesitamos la Navidad más que nunca».

Bure es conocido por ser una persona religiosa. Debido a esto, el actor se aseguró de vincular su cristianismo con la forma en que percibía la situación. Ella dijo: «Soy una cristiana devota. Lo que significa que creo que cada ser humano tiene la imagen de Dios. Por eso, estoy llamada a amar a todas las personas, y lo hago».

Candace Cameron Bure se dirigió a quienes la criticaron

Cuando Candace Cameron Bure comentó a The Wall Street Journal que no tenía parejas LGBTQ+ en su red, no solo recibió una reacción violenta del público en general, sino también de algunas celebridades. JoJo Siwa y Hilarie Burton hablaron en contra del comentario del actor, según CNN Entertainment. Siwa dijo: «Honestamente, no puedo creer que después de todo lo que sucedió hace solo unos meses, no solo crearía una película con la intención de excluir a LGBTQIA+, sino que también hablaría de ello en la prensa. Esto es grosero e hiriente». a toda una comunidad de personas».

La estrella de «Fuller House» abordó las críticas en su declaración con la revista People. Bure dijo: «A aquellos que odian lo que valoro y que me atacan en línea: los amo. A aquellos que han tratado de asesinar mi carácter: los amo. A todos los que lean esto, de cualquier raza, credo, sexualidad o partido político, incluidos aquellos que han tratado de intimidarme con insultos, te amo». La actriz nunca nombró explícitamente a las celebridades, pero dejó en claro que vio sus mensajes.

Bure también mencionó un punto integral que hizo que el artículo original decidió no incluir. Ella dijo: «… Las personas de todas las etnias e identidades han contribuido y seguirán contribuyendo a la red de grandes maneras, tanto delante como detrás de la cámara, lo cual animo y apoyo plenamente». El actor finalizó con un deseo navideño de que la sociedad comparta «la esperanza de Dios para todo el mundo en esta temporada navideña».