En junio de 2020, se anunció que Kristen Stewart asumiría su último papel, apareciendo en una película llamada «Spencer». El actor de «Crepúsculo» fue elegido como la princesa Diana, según Deadline, y se transformaría por completo en la princesa de Gales para la esperada película dirigida por Pablo Larraín. «Kristen es uno de los grandes actores de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también». que es lo que necesitamos «, dijo Larraín a Deadline en ese momento, y agregó que los roles de Stewart han sido» tan diversos que es increíble «.

«Spencer» se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en septiembre y recibió una «ovación de pie de 5 minutos», según Insider. Quizás como era de esperar, todos los ojos han estado puestos en Stewart, quien logró transformarse por completo en una versión notable de Lady Di. La película, que cuenta la historia de la decisión de Diana de alejarse de su matrimonio con el príncipe Carlos, llegará a los cines el 5 de noviembre, pero ya están las primeras críticas. Sigue leyendo para descubrir cómo los críticos están recibiendo a Stewart.

Kristen Stewart está recibiendo críticas entusiastas por ‘Spencer’

Cuando las primeras fotos de Kristen Stewart como la princesa Diana se publicaron en línea, muchos ni siquiera podían creer lo bien que se veía, según E! Noticias. Sin embargo, verse como Diana y actuar como Diana son dos cosas diferentes. Afortunadamente, parece que Stewart realmente tuvo las habilidades para lograr ambos, y está recibiendo críticas muy favorables. «Kristen Stewart no solo hace una suplantación (aunque en el nivel de suplantación es excelente). Se transforma; cambia su aspecto, su ritmo, su karma», se lee en una reseña de Variety.

The Hollywood Reporter tuvo una opinión similar, elogiando a Stewart por dar con el papel. «El trabajo finamente detallado de Stewart sobre el acento y los gestos es impecable. La cámara la adora, y rara vez ha sido más magnética o más desgarradoramente frágil», informó el medio. Mientras tanto, Pete Hammond de Deadline también le dio su sello de aprobación a Stewart. «No puedo decir lo suficiente sobre la actuación de Stewart, pasando de una impresión de una figura increíblemente bien documentada a lograr maravillosamente la esencia de quién era ella», escribió.

El nombre de Stewart ya se está lanzando con respecto a los Premios de la Academia también. «Spencer» es «verdaderamente el cumplimiento de su tremenda promesa y es casi seguro que le traerá la primera nominación al Oscar de su carrera», escribió Scott Feinberg para THR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here