Demi Lovato puede ser conocida por su carrera como cantante (y actriz), especialmente por protagonizar «Barney» y algunas películas y programas exitosos de Disney. Pero con la fama también viene el interés por la vida personal. Lovato ha tenido algunas relaciones que llegaron a los titulares, incluida una con Joe Jonas, quien protagonizó con Lovato «Camp Rock». Nada como un romance adolescente, ¿verdad? La relación entre Lovato y Jonas duró bastante poco; tenían una historia más larga (y más complicada) con la estrella de «That ’70s Show» Wilmer Valderrama.

Según Us Weekly, la pareja se conoció por primera vez en 2010 mientras hacían un anuncio de servicio público en la casa de Valderrama, y ​​Lovato se enamoró de inmediato. Sin embargo, dado que solo tenían 17 años en ese momento, esperaron un año hasta la fecha. A lo largo de la mayor parte de su relación, la pareja estuvo intermitente, aunque tendían a pasar desapercibidos. A medida que avanzaban las cosas, publicaron algunas fotos uno del otro en las redes sociales. Lamentablemente, finalmente terminaron en 2016. «Después de casi 6 años amorosos y maravillosos juntos, hemos decidido terminar nuestra relación», escribió Lovato en una publicación de Instagram eliminada desde entonces, según ¡MI! En línea. «Esta fue una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta más que nada de que somos mejores como mejores amigos». El cantante también se aseguró de agradecer a los fanáticos por todo su apoyo en el camino.

Si bien las cosas parecían terminar bien, Lovato parece criticar la relación en una nueva canción.

La nueva canción de Demi Lovato parece insultar a su ex

Es posible que Demi Lovato haya criticado su relación con Wilmer Valderrama. Y como a muchos cantantes, supuestamente lo quemaron en una de sus canciones. El nuevo álbum de Lovato, «Holy Fvck», incluye una canción titulada «29», que parece bastante inocente, ¿verdad? Bueno, un ingenioso usuario de TikTok señala que la canción parece abordar la diferencia de edad de 13 años de las antiguas llamas, como lo sugiere la letra de Lovato.

El TikTok incluye letras en la pantalla además del canto de Lovato, y es bastante evidente que están cantando sobre Valderrama. «Fibra en la vid / demasiado joven para beber vino / Solo cinco años de sangradores, estudiante y maestro», cantan. «Lejos de ser inocente / ¿qué diablos es el consentimiento? / Los números te dijeron que no lo hicieras /, pero eso no te detuvo».

Muchos fanáticos se aseguraron de ir a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos sobre la canción y, al igual que el usuario de TikTok que publicó originalmente el video, creen que grita Valderrama. «Estoy SHOOK. Me preguntaba cómo se sentiría una vez que tuviera la edad de él cuando comenzaron a salir», escribió una persona. «SÍ. Ya es hora de que estos hombres sean LLAMADOS», intervino otro usuario de TikTok. Lovato no ha abordado el rumor, pero si esto es una indicación de cómo es su nuevo álbum, estamos investigando la honestidad.