El príncipe Diana murió en 1997. Sin embargo, todavía hay acusaciones, e incluso problemas legales, que surgen cuando se trata de quién tiene la responsabilidad. Por ejemplo, en mayo de 2021, su hermano, Earl Charles Spencer, habló con BBC Panorama (a través de Deadline) y mencionó la entrevista de 1995 que Diana hizo con el periodista Martin Bashir.

«La ironía es que conocí a Martin Bashir el 31 de agosto de 1995», señaló Spencer, y agregó que «exactamente dos años después [Diana] murió, y trazo una línea entre los dos eventos «. El hermano del difunto miembro de la realeza continuó diciendo que estaba» bastante claro que todos iban a ser indignos de confianza «, explicando:» Creo que Diana perdió la confianza en gente clave. Al final, cuando murió dos años después, no tenía ninguna forma de protección real «.

Si bien está claro que Spencer tiene opiniones sólidas en lo que respecta a las circunstancias que rodearon la muerte de su hermana, también se ha enfrentado a acusaciones desgarradoras con respecto a la tragedia. Ahora, ha obtenido una victoria legal en lo que se refiere a lo que se ha dicho sobre él y la situación.

Charles Spencer fue acusado de ser «en parte culpable» de la muerte de la princesa Diana.

Nadie conoce todos los detalles sobre la muerte de la princesa Diana en 1997. Sin embargo, su hermano, el conde Charles Spencer, quiere que el mundo sepa que no descuidó a su hermana antes de su muerte. Es por eso que tomó acciones legales cuando The Times publicó un artículo titulado «Es demasiado simple culpar a Bashir de todo», que hizo ciertas acusaciones sobre él, según People.

Al parecer, afirmando que Spencer no había ayudado a Diana a encontrar un lugar para vivir después de su separación del príncipe Carlos, el artículo también alegaba que el hermano de la princesa «no había logrado proteger a Diana del reportero deshonesto de BBC Panorama, Martin Bashir, quien recientemente se descubrió que había usado ‘métodos engañosos’ para asegurar su controvertida entrevista de 1995 con la princesa «, informó People. Como resultado, The Times «pasó a implicar incorrectamente que, al no proteger a su hermana, el conde era en parte culpable de su trágica muerte», señaló People.

Spencer llevó a Gorjeo para revelar que se había asegurado una victoria legal, escribiendo: «Hoy, por tercera vez, la ley ha obligado a un periódico a disculparse por mentir acerca de que ‘privé a Diana de una casa'». Su tweet también incluía una captura de pantalla de la disculpa, que señaló que The Times había acordado «pagar sus costos y hacerle un pago que donará a la caridad». Sin embargo, el conde también tuiteó el 29 de julio que la publicación estaba «regateando» el monto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here