Home Música Gloria Estefan aparentemente mira de reojo las críticas de medio tiempo de...

Gloria Estefan aparentemente mira de reojo las críticas de medio tiempo de Jennifer Lopez

0

El nuevo documental de Netflix de Jennifer Lopez, «Halftime», se estrenó a principios de junio y obtuvo elogios de los fanáticos por las sinceras confesiones de la película. En la película, López habla sobre momentos que definen su vida, como cuando quiso dejar el mundo del espectáculo. «Cuando comencé a trabajar, el ideal de belleza era muy delgado, rubio, alto, sin muchas curvas», dijo López, según People, admitiendo que el escrutinio de los medios sobre sus curvas la hizo sentir como «un chiste».

Sin embargo, algunas de las otras reflexiones de J.Lo en el doctorado seguramente removerán la olla. En una parte de la película, López reflexionó sobre su frustración por compartir el centro del escenario con Shakira durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV. «Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl», se lamentó apasionadamente López, por ¡OK!, Insistiendo en que dado que los dos compartieron la actuación, deberían haberles asignado 20 minutos en lugar de 12. «Nosotros tenemos que tener nuestros momentos de canto», dijo la cantante de «Waiting for Tonight». «No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje». El mánager de J.Lo, Benny Medina, apoyó su afirmación de que la división del tiempo perjudicó a ambas y calificó como «un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho una artista».

Entre los que tenían algo que decir sobre los comentarios de López en el espectáculo de medio tiempo estaba Gloria Estefan, quien dejó bastante claro sus sentimientos sobre los comentarios de J.Lo en una entrevista reciente.

Gloria Estefan bromea sobre la pelea de medio tiempo de J.Lo

Gloria Estefan no está sudando saltándose el Super Bowl LIV. En una aparición el 21 de junio en «Watch What Happens Live with Andy Cohen», Estefan confirmó que le pidieron participar en el espectáculo de medio tiempo centrado en Latinx junto a Jennifer Lopez y Shakira. «¡Imagina lo que hubiera dicho J.Lo si yo fuera un tercero!» Estefan se quebró al abordar los comentarios de López sobre compartir el escenario con Shakira en su documental «Halftime». Estefan ha presentado el espectáculo de medio tiempo varias veces, pero sintió que era el «momento» de J.Lo y Shakira. Además, bromeó: «No quería ponerme a dieta en diciembre».

Estefan ofreció algo de contexto para el Super Bowl al elegir dos artistas en lugar de uno. «Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para hacer las cosas dentro y fuera del set», explicó Estefan. «Entonces, ¿podrías hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami y trataron de empacar tanto como fuera posible». En general, Estefan le dijo al presentador Andy Cohen que López y Shakira «lo mataron».

Los comentarios del Super Bowl de López ciertamente dejaron al público dividido. Algunos espectadores de «Halftime» consideraron que los comentarios de J.Lo eran de diva, con una tuiteando que el cantante «necesita un trozo de pastel humilde». Sin embargo, muchos se apresuraron a señalar un lado diferente. «Ella no critica a #Shakira para nada», un usuario de Twitter escribió. “Ella critica a la #NFL y a la sociedad estadounidense por discriminar a las mujeres y los #latinos”.