La camiseta sin mangas de Adam Levine genera críticas de los espectadores del Super Bowl

1070
0

Adam Levine de Maroon 5 en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

imágenes falsas

El líder de Maroon 5, Adam Levine, dejó a algunos fanáticos rascándose la cabeza después de que hizo un cambio rápido de vestuario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Hacia el final del espectáculo de medio tiempo de su banda en el Super Bowl LIII el domingo 3 de febrero de 2019, Levine se quitó su chaqueta negra y reveló una camiseta sin mangas marrón estilo años 70. Y, bueno, Twitter no estaba aquí para eso, con muchos usuarios criticando la decisión del equipo. «Pero como quién ayudó a Adam Levine a elegir esa camiseta sin mangas porque deberían ser despedidos», dijo un usuario de las redes sociales. al corriente. Otro usuario tuiteó«Mi mayor problema con este rendimiento de medio tiempo es la camiseta sin mangas de Adam Levine».

Al menos una persona incluso llamó a Levine por su grueso collar de oro, preguntando a Twitter, «¿Qué es más molesto? ¿El collar o la camiseta sin mangas de Adam Levine?» Yikes No exactamente los comentarios que Levine probablemente esperaba escuchar sobre su vestuario en el escenario.

imágenes falsas

Mientras algunos pensaban que el tanque de Levine era mejor que los chándales a veces usa cuando entrena en La voz, otros simplemente llamaron a su camisa por verse, bueno, como tela de muebles. «La camiseta sin mangas de Adam Levine se parece a mi futón», dijo una persona tuiteó, publicando uno al lado del otro del atuendo de Levine y su futón, que de hecho se parecía a la parte superior del cantante.

Pero Twitter, por supuesto, no era la única plataforma de redes sociales donde los fanáticos hablaban sobre la camiseta sin mangas de Levine. En Facebook, los fanáticos compararon la camisa con varias piezas de acentos hogareños con diseños geométricos, específicamente almohadas. «Cuando Adam Levine coincide con tus cojines durante el Superbowl[[sic]¡espectáculo de medio tiempo! «, escribió una persona, sosteniendo su almohada junto a la pantalla del televisor, en la que se mostraba a Levine. Otro publicó:» Cuando Adam Levine está usando su almohada «, agregó:» Estoy muerto «.

De acuerdo a HuffPost, al menos una persona comparó sus cortinas con la camiseta sin mangas de Levine. Entonces, obviamente, el patrón de su camisa debe ser popular en el juego de decoración del hogar.

imágenes falsas

Por todas las quejas y bromas que los usuarios de las redes sociales presionaron contra Levine por su camiseta sin mangas, uno pensaría que mostró la camisa por más de un par de minutos. Pero, en realidad, se despojó de esa parte superior después de cantar la exitosa canción de Maroon 5 «Sugar». Para la próxima presentación del grupo de «Moves Like Jagger», Levine cantó sin camisa, mostrando su pecho tatuado.

Mientras que algunos espectadores del Super Bowl estaban satisfechos con la inesperada muestra de piel de Levine, otros pensaron que su decisión de actuar sin camisa era una contradicción directa con la condena previa de la Liga Nacional de Fútbol de la infame pellizco de la cantante Janet Jackson durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de 2004. La revelación potencialmente accidental de su seno la llevó a ser incluida en la lista negra de la radio y de las estaciones de televisión (a través de Piedra rodante) Como lo señaló Personas, CBS fue la red que transmitió el Super Bowl en 2004 y también fue la red que transmitió el Super Bowl de este año.

La actriz rosie perez tuiteó, «Está bien. Espera. ¿Van a entrar y penalizar a #AdamLevine por mostrar sus t * ts como lo hicieron con @JanetJackson? Solo pregunto. @SuperBowl».

ESPN host Katie Nolan al corriente, «Las reglas del pezón de medio tiempo del Super Bowl se sienten inconsistentes».

Ex La conversación co-anfitrión Aisha Tyler tuiteó, «¿Por qué está bien ver a Adam? [Levine’s] tetas y no de Janet Jackson? Pidiendo un amigo «.

imágenes falsas

Adam Levine ya debería estar acostumbrado a las críticas, ya que se enfrentó a una reacción violenta después de firmar para encabezar el espectáculo de medio tiempo. Muchas personas estaban molestas porque aceptó hacer el programa, dado que la NFL ha tratado al jugador de fútbol y activista Colin Kaepernick, quien protestó pacíficamente por la brutalidad policial de los afroamericanos al arrodillarse durante las actuaciones del Himno Nacional. Como lo señaló NBC News, Kaepernick ha acusado a la NFL de haber «coludido para mantenerlo fuera de la liga».

La NFL también lanzó una nueva política en mayo de 2018, multando a los equipos cuyos jugadores no representan el Himno Nacional. De acuerdo a The Washington Post, la política se detuvo ese julio.

Debido a las acciones de la NFL, algunas celebridades, incluida Rihanna (a través de Nosotros semanalmente), tomó una posición en contra de la organización al rechazar las ofertas para actuar en el espectáculo de medio tiempo. Muchos otros se negaron rotundamente a ver el juego, según lo informado por The Washington Post.

En una entrevista con Entretenimiento esta noche días antes del Super Bowl, Levine compartió que había pensado mucho en aprovechar la oportunidad de presentarse en el espectáculo de medio tiempo. «Nadie lo pensó más que yo», dijo. «Nadie puso más pensamiento y amor en esto que yo … Hablé con mucha gente, pero lo más importante, silencié todo el ruido y me escuché a mí mismo, y tomé una decisión sobre cómo me sentía».

Desde que actuó en el Super Bowl, Levine ha hablado sobre las críticas que ha enfrentado, yendo a Instagram para compartir fotos del programa, con linternas que deletreaban las palabras «uno» y «amor».

«Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi bolígrafo y simplemente escribí. Algunas de las palabras que me llegaron en ese momento finalmente llegaron a las linternas increíbles que volaron alto y bajo esta noche», escribió. en un largo subtítulo «Agradecemos al universo por esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fanáticos por hacer nuestros sueños posibles. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre presionarnos para que lo hagamos mejor. One Love».

Si esos «críticos» que notó lo habían empujado a considerar las protestas de otros, reevaluar un programa que algunos consideraron «aburrido» o simplemente cambiar de estilista, bueno … te dejaremos ser el juez.