La verdadera razón por la que estas personalidades de las noticias dejaron Fox News

555
0

Fox News fue financiado por el magnate de los medios Rupert Murdoch y construido por el ex estratega republicano Roger Ailes, y tardó menos de dos décadas en pasar de ser una red recién formada en 1996 a una de las organizaciones de noticias más influyentes y controvertidas. Aunque la red se jactó de tener un lema "justo y equilibrado" hasta 2017, Fox News ha sido acusado de tener una inclinación decididamente conservadora. "La realidad es que Fox News a menudo funciona casi como el brazo de investigación o el brazo de comunicaciones del Partido Republicano", dijo Anita Dunn, una vez famosa en 2009, directora de comunicaciones de la Casa Blanca del ex presidente Barack Obama.

Pero ámelos u odíelos, el hogar de noticias por cable llegó para quedarse. Sin embargo, como cualquier medio de noticias importante, ha resistido su parte de controversia y conflicto interno que está maduro tanto para el periodismo de investigación real como para el forraje sensacionalista, lo que ha resultado en la aparición incierta de sus caras más famosas. Aquí está la verdadera razón por la que estas personalidades de las noticias dejaron Fox News, desde cargos serios hasta cancelaciones.

Stacey Dash no pudo seguir maldiciendo el alma

Stacey Dash

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Una de las mayores sorpresas en la década de 2010 fue aprender de Dionne Davenport inconsciente Fue un conservador. No lo vimos venir. Después de votar por Barack Obama en 2008, Stacey Dash apoyó a Mitt Romney en 2012 con muchas críticas. Llegó a un concierto de Fox News dos años después, donde fue contratada para ofrecer "análisis y comentarios culturales" en los numerosos programas del canal.

Y chico, ella lo hizo. En 2015, fue suspendida por la red junto con el comentarista Ralph Peters por usar malas palabras para criticar a Obama. De acuerdo a CNN, Peter luego llamó al comandante en jefe una "puta total" que "no dañará a nuestros enemigos". Dash lo empujó aún más lejos, alegando que Obama "no se preocupó por el terrorismo". Uff.

El vicepresidente ejecutivo de Fox, Bill Shine, calificó sus comentarios de "totalmente inapropiados e inaceptables" en un comunicado, y retiró a la pareja del aire durante dos semanas. Tel reportero de Hollywood, la red se negó a renovar el contrato de Dash en 2016.

Un escandalizado Bill O & # 39; Reilly & # 39; estuvo de acuerdo & # 39; sobre irse

Bill O & # 39; Reilly

Dimitrios Kambouris / Getty Images

Bill O & # 39; Reilly, el ex rey indiscutible de Fox News, todavía tendría su reinado como el mejor presentador de noticias por cable si no fuera por un artículo de abril de 2017 en The New York Times quien reveló que combinados, tanto él como la red habían desembolsado "alrededor de $ 13 millones de dólares" en acuerdos de acoso sexual relacionados con acusaciones de varias mujeres contra el controvertido ancla.

Según el informe, "todas las mujeres se quejaron de una amplia gama de comportamientos". En estas quejas, surgió un patrón específico. "El Sr. O & # 39; Reilly quería establecer una relación con algunas mujeres ofreciendo consejos y prometiendo ayudarlas profesionalmente", afirmó la publicación. "Luego buscaría relaciones sexuales con ellos, lo que haría que algunos temieran que si lo despedían, sus carreras se detendrían".

Poco más de dos semanas después NYT exposición, O & # 39; Reilly se escapó de la red inmediatamente después de una declaración conjunta bastante cuestionable: "Después de una revisión exhaustiva y cuidadosa de las acusaciones, la compañía y Bill O & # 39; Reilly han acordado que Bill O & # 39; volverá al Fox News Channel ". A pesar de la naturaleza bilateral de la declaración, muchos medios argumentaron que O & # 39; Reilly fue despedido, especialmente The New York Times quien informó que fue "forzado a salir en Fox News".

¿Kimberly Guilfoyle fue víctima de una "campaña hostil de susurros"?

Kimberly Guilfoyle

Jp Yim / Getty Images

20 de julio de 2018 Vanity Fair& # 39; s Gabriel Sherman primero dio la noticia de que Los cinco la copresentadora Kimberly Guilfoyle dejaría la red. El mismo día HuffPost informaron que las fuentes afirmaron que el ex fiscal "no abandonó la red de cable voluntariamente". Fox News no aclaró exactamente las cosas con su firme declaración definitiva sobre el asunto (a través de Bestia diaria), que era: Fox News se divorció de Kimberly Guilfoyle.

Entonces, ¿qué pasó realmente? Bueno mucho pretendidamente. De acuerdo a HuffPostGuilfoyle fue expulsado luego de una investigación sobre las denuncias de abuso. Seis fuentes separadas dijeron a la publicación que ella mostró a las personas "fotografías personales" explícitas de "colegas", "discutió sobre" relaciones sexuales "durante las horas de trabajo y fue" emocionalmente violenta "contra sus" artistas del cabello y maquillaje y "personal de apoyo". El abogado de Guilfoylee, John Singer, insistió mucho en esta narrativa en una declaración que describe las acusaciones como exageraciones "inequívocamente infundadas" y "totalmente preventivas" hechas por "aquellos que realmente y con avidez tuercen las conversaciones inocentes entre amigos cercanos a mucho más de lo que realmente era para obtener ganancias financieras ".

En este punto, todavía no está claro por qué Guilfoyle dejó la red. Bestia diaria parecía estar de acuerdo con Singer, alegando que los empleados de Fox News presuntamente llevaron a cabo "una guerra oculta" y participaron en una "campaña hostil de susurros" contra su ex ex empleado al inflar los detalles de las historias.

Bob Beckel no mantuvo el racismo para sí mismo

Bob Beckel

Noam Galai / Getty Images

Bob Beckel, ex gerente de campaña del candidato presidencial demócrata Walter Mondale, fue despedido como coanfitrión de Los cinco en 2017 sobre un "comentario racista", en la secuela variación. En su declaración, Fox News usó una terminología más suave: "Bob Beckel fue despedido hoy por hacer un comentario insensible a un empleado afroamericano".

Según una demanda contra la discriminación racial presentada contra la red, Beckel supuestamente salió de su oficina cuando un empleado de TI fue llamado para operar su computadora porque el empleado era negro. Fox News luego intentó que el empleado retirara su queja de recursos humanos, según el abogado. La red rechazó las acusaciones, diciendo que la investigación comenzó "7 minutos" después de que se recibió la queja y no hubo intentos de persuasión.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que el analista político dejó la red. En 2015, fue despedido después de perder un tiempo prolongado debido a una cirugía de espalda. "Intentamos trabajar con Bob durante meses, pero no pudimos seguir el ritmo Los cinco como rehén de los problemas personales de un hombre ", dijo Shine en un comunicado político). "Se aprovechó inmensamente de nuestra generosidad, empatía y benevolencia, y simplemente llegamos al final del camino con él".

"Simplemente no puedo entender la ira en la declaración de Fox", Beckel Tweeted en respuesta a su despedida en 2015. "Me curé de una cirugía mayor de espalda, no pude ir, no usé nada para recuperar mi salud".

Carl Cameron ya no compró la línea "justa y equilibrada"

Carl Cameron

YouTube

Carl Cameron pasó más de 20 años como corresponsal político de Fox News. Cameron dejó la red después de la elección de Donald Trump, uno de los primeros contratados de la red y llamado "Campaña Carl" por su presencia constante en la campaña presidencial. "Solo estaba tostada", dijo Cameron CNN. "Honestamente, si bien la división de noticias del canal Fox News siempre ha trabajado para ser realmente justa y equilibrada y para ser precisa, el significado del horario estelar y de otras partes de Fox se había vuelto más de lo que podía".

En 2019, el veterano reportero lanzó el sitio progresivo Inicio en vivo. En su video introductorio para el sitio, Cameron explicó la decisión de dejar a su antiguo empleador. "Fui uno de los primeros empleados de Fox. La idea de noticias justas y equilibradas me atrajo", dijo. "Pero a lo largo de los años, los anfitriones de derecha ahogaron el periodismo directo con desinformación partidista. Me fui". Explicó que su tiempo en Fox News le da "ideas únicas y comprensión de cómo funciona la justicia".

Llamó a la difusión de información errónea como una "excepción" y espera utilizar su nueva plataforma para informar con precisión a los votantes antes de las elecciones de 2020. "Toma tus propias decisiones", explicó. "Solo sé exactamente informado".

Eric Bolling y el caso de fotos no deseadas

Eric BollingNoam Galai / Getty Images

En agosto de 2017 HuffPost informó que mucho Fox News Según los informes, el presentador Eric Bolling envió mensajes de texto con fotos explícitas no deseadas a al menos tres colegas. Algunas de las catorce fuentes, que hablaron de la publicación bajo condición de anonimato, afirmaron haber visto las imágenes.

La red lanzó inmediatamente una investigación, mientras que Bolling, a través de su abogado Michael J. Bowe, negó las acusaciones. "El Sr. Bolling no recuerda tales comunicaciones inapropiadas, no cree que haya enviado tales comunicaciones, y buscará enérgicamente sus recursos legales por acusaciones falsas y difamatorias", dijo Bowe en un comunicado.

Al mes siguiente, se completó la investigación interna y Bolling salió. En una declaración sorprendentemente similar a la que anuncia la partida de Bill O & # 39; Reilly, la red dijo (a través de variación), "Fox News Channel interrumpe los especialistas, y Eric Bolling y Fox han acordado compartir formas de amistad. Agradecemos a Eric por sus diez años de servicio a nuestros fieles espectadores y le deseamos la mejor de las suertes. "

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí