Las críticas sobre el show del Super Bowl de Jennifer Lopez han ayudado a las mamás

1136
0

Jennifer López

Kevin Winter / Getty Images

Solo ha pasado un año desde que Maroon 5 dio su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIII, que Horca apodado en febrero de 2019 como «Un juego que todos perdieron». Como resultado, el listón ciertamente no fue demasiado alto para el show de medio tiempo del Super Bowl LIV de este año. Pero una cosa era segura: teniendo en cuenta que presentaría a Shakira y Jennifer Lopez, el factor de estilo sensual estaría en su punto más alto.

Si bien muchos aplaudieron a las dos estrellas pop latinas por celebrar su cultura y reunir a la multitud, hubo enemigos que también comenzaron a tropezar en las redes sociales. Mientras la Twittersphere se desbocaba sobre la lengua de Shakira, otros comenzaron a criticar a J.Lo por su coreografía «obscena», especialmente porque estaba actuando con su hija, Emme Maribel Muñiz.

Por supuesto, muchas también se pararon detrás de Jenny desde la cuadra, con las mamás acudiendo en su ayuda para defender la elección de la mujer de 50 años en la rutina. Como escribió un espectador (a través de Cafe Moms), «¡Celebremos a las mujeres que a los 50 y 43 años están en buena forma, inteligentes, feroces y tienen su propio espectáculo!» Tal vez fue El reportero de HollywoodDaniel Fienberg, quien lo dijo mejor, bromeó: «Supéralo. Esto no es El matrimonio de Figaro en La Scala. No es Aretha Franklin en New Temple Missionary Baptist Church. Son 10 minutos de entretenimiento mientras esperas que tus rollos de pizza de Totino estén crujientes «. Echemos un vistazo a algunas de las críticas que tuvieron las madres que defendían a Jennifer Lopez.

La debacle del pole dance

Jennifer López

Kevin Winter / Getty Images

Quizás la mayor crítica de la actuación de Jennifer Lopez en el Super Bowl fue su decisión de mostrar su nuevo aprecio por el pole dance, que aprendió gracias a su papel en la película de 2019, Hustlers. Como uno Usuario de Twitter escribió, «Tienen un espectáculo de medio tiempo degradando y objetivando a las mujeres con pole dance. Un horrendo ejemplo para los millones de mujeres jóvenes en todo el mundo».

Sin embargo, como explicaron los coreógrafos Tabitha y Napoleón Dumo Noticias de Buzzfeed, ese no era el mensaje que J.Lo estaba tratando de hacer. Tabitha, quien trabajó con la estrella en Hustlers, reveló, «Jennifer sobre el [filming] proceso aprendido, ‘Wow, esto es como un deporte. Tienes que ser un atleta y estar en tan buena forma para realmente hacer lo que es. Ahora, obviamente, puedes verlo de una manera debido obviamente a los lugares donde puedes ver esto hecho, pero se ha convertido en una forma de arte. No hubo molienda. ¡Rompe el estereotipo! «

Definitivamente no se puede negar que la parte de la rutina de López presentaba una fuerza física increíble. Como Valerie Williams de Yahoo! Finanzas así que colóquelo de manera sucinta junto a un GIF de las dos latinas que se abrían paso en el escenario, «Y lo siento, no lo siento, si nuestras amigas se vean así, saldríamos del auto a recoger a la escuela para actuar este movimiento exacto cada maldito día «.

Jennifer Lopez decidió ponerse política

Emme Maribel Muñiz, Jennifer Lopez

Kevin Winter / Getty Images

Cuando Jennifer López todavía estaba en las etapas de planificación de su actuación en el Super Bowl, tenía una cosa en mente: quería hacer una declaración. «Esta es la etapa más grande del mundo», dijo la coreógrafa de López, Tabitha Dumo Noticias de Buzzfeed. «Creo que cada niña mira el Super Bowl toda su vida y sueña con tocar ese escenario y actuar, así que queríamos que realmente contara y significara algo … Una voz como mujer, como latina, como madre». «

Efectivamente, la parte de J.Lo del espectáculo de medio tiempo hizo Tiene un gran simbolismo, especialmente cuando su hija, Emme Maribel Muñiz, subió al escenario con ella. Mientras Muñiz salía cantando «Let’s Get Loud» de una jaula junto con otros niños, López llevaba un abrigo de plumas «diseñado para parecerse a la bandera puertorriqueña». Mientras todos los ojos miraban de repente la bandera, Muñiz comenzó a cantar «Born in the USA» de Bruce Springsteen.

Como dijo Dumo Noticias de Buzzfeed sobre ella y Jenny desde la decisión del bloque de incorporar un mensaje tan poderoso, «Creo que comenzó, desde un punto de vista musical, haber ‘Nacido en los EE. UU.’ por un pequeño momento y simplemente fue una evolución natural … I creemos que estábamos celebrando todo lo bello de este país: Puerto Rico es parte de este país. Era más o menos sobre el amor. Realmente proviene de una base de amor y felicidad para ser latino en Estados Unidos «.

¿Existe un doble estándar con el rendimiento de medio tiempo de J.Lo?

Jennifer López

Tom Pennington / Getty Images

Cuando Fox News publicado en su Gorjeo Teniendo en cuenta que el Super Bowl LIV fue «el décimo Super Bowl más visto en la historia», una cosa era segura: definitivamente hubo algunos enemigos de los 102 millones que sintonizaron.

Uno Gorjeo el usuario aplaudió el odio, haciendo referencia a Adam Levine de la actuación sin camisa de Maroon 5 el año anterior, y escribiendo: «El hombre camina sin camisa haciendo alarde de su sexualidad y las mujeres se vuelven SALVAJES! Las mujeres cubren sus partes femeninas pero resaltan sus curvas y exudan sexualidad y ellos ‘ Vergonzoso, una desgracia para los niños, debe actuar de acuerdo con su edad. ¿Doble estándar mucho? «

Mientras tanto, Encanto sureño la estrella y madre de uno Cameran Eubanks también se unió a la refriega (a través de Personas) Publicó un meme en su página de Instagram con una foto de López sentado en un avión, con el subtítulo: «JLo vuela a casa en su jet privado sin dar una vuelta rápida a lo que Nancy de Nebraska piensa de su actuación de medio tiempo en el Super Bowl».

Al final, lo que Jennifer López consideró más importante fue el mensaje que se propuso entregar con su hija cuando ambos subieron al escenario. «Todo lo que quiero que sepan mis niñas, las niñas en el escenario conmigo y en todo el mundo es cómo usar sus voces y estar orgullosa de todo lo que son», escribió en Instagram un día después del evento. «Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hace que este hermoso país sea realmente grandioso».