En octubre de 2019, Meghan Markle presentó una demanda contra el editor de Mail on Sunday Associated Newspapers después de que una carta que le escribió a su padre, Thomas Markle, fuera filtrada y publicada por el medio, según CBS News. «Hasta ahora, no hemos podido corregir las continuas tergiversaciones, algo de lo que estos medios de comunicación selectos han sido conscientes y, por lo tanto, han explotado a diario y, a veces, cada hora. Es por esta razón que estamos emprendiendo acciones legales, un proceso eso ha sido muchos meses en la fabricación «, dijo el príncipe Harry en un comunicado publicado en el sitio web de Sussex Royal el 1 de octubre de 2019.

Meghan ganó su reclamo en la demanda, según un informe de BBC News en mayo de 2021. Sin embargo, Associated Newspapers apeló el fallo, informa Entertainment Tonight. «Andrew Caldecott, abogado de Associated Newspapers, dijo al Tribunal de Apelaciones de Londres … que la carta [to Meghan’s father] supuestamente fue ‘elaborado teniendo en cuenta a los lectores por parte del público’, y agregó que Markle estaba ‘feliz de que el público lo leyera si el Sr. Markle lo filtrara’ «, informó ET. Un avance de cinco meses, y Meghan emitió una disculpa a la corte después de que ella dice que se olvidó de algunas conversaciones que tuvo sobre la carta con el exsecretario de comunicaciones Jason Knauf.

Mientras Meghan sigue estando a la altura de sus ojos con este lío legal, su abogado acaba de lanzar otra llave inglesa a la mezcla.

¿Alguien del palacio está trabajando contra Meghan Markle?

Meghan Markle no da marcha atrás en lo que respecta a su demanda contra Associated Newspapers, y su abogado acaba de hacer una afirmación explosiva. En el documental «Los príncipes y la prensa», salió a la luz una acusación interesante. La abogada de Meghan, Jenny Afia, acusó a un alto funcionario real de trabajar contra la duquesa de Sussex. «Ted Verity, editor de The Mail on Sunday, dijo en su declaración firmada como testigo que se le había dado información que ayudó a respaldar la [The Mail on Sunday’s] caso. Dijo que esta información provino de una fuente de alto rango del palacio y dijo en su declaración de testigo que esto no era ‘chismes o chismes’ «, informa Newsweek». Lo que significa es que una figura de alto rango en la Casa Real según The Mail on Sunday le estaba pasando información para ayudar a derrotar el caso de la duquesa «, agregó Afia.

Esta última pieza de la narrativa que se desarrolla llega inmediatamente después de un informe del Daily Mail que dice que la familia real no está contenta con la decisión de la BBC de «[give]… credibilidad «a» afirmaciones exageradas e infundadas «al emitir un nuevo documental sobre la ruptura en curso del príncipe William y el príncipe Harry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí