El viaje real de Meghan Markle ha sido poco menos que controvertido, por decir lo menos. Desde romper el protocolo real en numerosas ocasiones (¡¿sin embargo, puedes culparla?!) Hasta Sussexit, ampliamente polémica, Meghan se ha enfrentado a inmensas cantidades de escrutinio público una y otra vez. Pero a pesar de eso, la duquesa de Sussex ha superado los últimos años de la realeza y ahora está abriendo su propio camino con el príncipe Harry mientras se enfrentan a la soleada California.

Pero, por supuesto, al caer bajo el microscopio del público, Meghan se ha encontrado inevitablemente tomando acciones legales contra ciertos delincuentes. Tal es el caso de Associated Newspapers, los editores de MailOnline y Mail on Sunday. En febrero de 2019, el medio publicó extractos de una carta de cinco páginas escrita por la duquesa para su padre, Thomas Markle. Citando una violación de la privacidad, Meghan finalmente los llevó a los tribunales y, a principios de diciembre, obtuvo una gran victoria legal sobre ellos.

Geoffrey Vos, un juez del Tribunal Superior de Gran Bretaña, dictaminó que «la duquesa tenía una expectativa razonable de privacidad en el contenido de la carta. Esos contenidos eran personales, privados y no asuntos de interés público legítimo», según Fox News. Ahora, en medio de su victoria, Meghan Markle está recibiendo una disculpa pública.

La disculpa pública de Meghan Markle se produjo en medio de su victoria legal

Atrapada en una batalla legal de casi tres años contra Associated Newspapers (la compañía propietaria del Daily Mail y MailOnline), la brillante Meghan Markle recibió una victoria masiva sobre los editores a principios de diciembre. Después de que el medio publicó extractos de una carta escrita por Meghan para su padre, Thomas Markle, el Tribunal Superior de Gran Bretaña dictaminó que el medio efectivamente violó la privacidad de Meghan.

Ahora, Meghan está recibiendo una disculpa de primera plana y un reconocimiento de la derrota del medio luego de su victoria legal. El 26 de diciembre, la portada del Mail on Sunday decía (según People), «La duquesa de Sussex gana su caso legal por infracción de derechos de autor contra Associated Newspapers por artículos publicados en The Mail on Sunday y publicados en Mail Online». Continuaron diciendo: «Después de una audiencia el 19 y 20 de enero de 2021, y una audiencia adicional el 5 de mayo de 2021, el Tribunal ha dictado sentencia a favor de la duquesa de Sussex sobre su reclamo por infracción de derechos de autor» y agregó que «El La corte determinó que Associated Newspapers infringió sus derechos de autor al publicar extractos de su carta escrita a mano a su padre en The Mail on Sunday y en Mail Online «. Además, señalan que «se han acordado soluciones económicas».

Si bien no se ha revelado cuánto puede ganar Meghan financieramente, sí sabemos que con las ofertas de Netflix y Spotify de ella y el príncipe Harry, ¡el duque y la duquesa de Sussex estarán nadando en dólares todo el 2022!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here