Durante tres décadas, Sandra Bullock ha sido una figura destacada dentro de la élite de actores de Hollywood. Debido a su calidad de estrella y querido talento actoral, ha protagonizado una variedad de películas exitosas, incluidas «The Blind Side», «Gravity» y «The Proposal». Sin embargo, una de sus películas más famosas hasta la fecha es la comedia romántica de 2000 «Miss Congeniality». En la película, Bullock interpreta a Gracie Hart, una agente del FBI que se infiltra en el concurso de belleza Miss Estados Unidos.

?s=109370″>

Desde su lanzamiento, la película se ha convertido en un clásico de buena fe que incluso lanzó el meme anual de abril que resume la «idea de una cita perfecta» de Miss Rhode Island. Debido a la popularidad de «Miss Congeniality», una secuela de la exitosa película recibió luz verde en 2004. Sin embargo, a diferencia de la primera película, que en general recibió críticas favorables, la secuela fue criticada universalmente por críticos y fanáticos. Aunque desde entonces la película ha ganado un poco de seguidores de culto, Bullock recientemente compartió su opinión sobre la polarizante película.

Sandra Bullock se arrepiente de hacer Miss Congeniality 2

Mientras promocionaba su próxima película «The Lost City», se le preguntó a Sandra Bullock si estaría dispuesta a repetir su papel de Gracie Hart en una nueva película de «Miss Congeniality». En respuesta, el actor de «Premonition» rápidamente rechazó cualquier esperanza de una secuela adicional. «¡Dios, no! No, no», le dijo a Metro. «Dos no deberían haberse hecho. Ese debería haber quedado como único».

A pesar de que expresó puntos de vista menos favorables con respecto a «Miss Congeniality 2», Bullock elogió a su coprotagonista en la película, Regina King. «Pero me alegro de haberlo hecho por Regina, a quien adoro», continuó. Esta tampoco es la primera vez que la querida actriz habla sobre el futuro de «Miss Congeniality». Durante su aparición en diciembre en «Desus & Mero» de Showtime, dijo audazmente que no es necesario reiniciar. «Sí, no necesitamos uno, no necesitamos uno», exclamó. «Número uno fue genial. Número dos, la alegría del número dos fue Regina».

Además de sus sentimientos por «Miss Congeniality 2», Bullock también habló sobre otro proyecto del que se arrepintió de haber filmado. En una entrevista de marzo con TooFab, Bullock dijo que deseaba no haber hecho «Speed ​​2» y que «todavía estaba avergonzada» por su participación. «He hablado mucho al respecto», dijo. «No tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla».