1

La comediante y presentadora de «The View», Whoopi Goldberg, está respondiendo a las especulaciones de que usó un traje gordo para su papel en la película «Till». Goldberg ha sido abierta sobre sus problemas con su peso anteriormente en «The View» en el pasado (a través de ¡OK!), Pero sus comentarios en un clip reciente de «The View» sugieren que un crítico de cine llevó las cosas demasiado lejos al hacer una suposición. sobre la apariencia de Goldberg.

En la película «Till», una película biográfica basada en la vida y el asesinato de Emmett Till, Goldberg interpreta a la abuela de Till, Alma Carthan (a través de Yahoo!). Goldberg también es uno de los productores de la película, que se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York el 1 de octubre, y habló con la audiencia después de la proyección de la película sobre el racismo sistemático (a través de The Hollywood Reporter). Goldberg dijo: «Tal vez seas una persona gay. Tal vez seas una mujer … Todos entienden este odio porque se acerca cada vez más». Aclaró además que «lo que vemos en esa pantalla es la culminación de cómo se ve el racismo sistemático. Sale en ondas y toca a todos».

Más allá de los problemas reales de la película, Goldberg también se ofende con las críticas de un crítico de cine.

Whoopi Goldberg revela que no llevaba un traje de gorda

En un clip de «The View» que fue compartido por el programa Gorjeo cuenta, Goldberg explica dos minutos después del video sobre «Till», «Tengo que decir algo porque había una joven que escribe para una de las revistas, y se distrajo con mi traje gordo en su reseña. Ahora, yo’ Solo voy a decir esto, realmente no me importa cómo te sentiste con respecto a la película. Pero debes saber que no fue un traje de gordo… Fui yo».

Si bien Goldberg no identificó a la persona que escribió la reseña, Entertainment Weekly informa que el comentario provino de una reseña de The Daily Beast y que se eliminó la referencia al supuesto traje gordo de Goldberg. Mientras tanto, Goldberg expresó que no creía que el crítico tuviera la intención de ser «degradante», como se muestra en el clip de Twitter.

Goldberg y sus coanfitriones de «The View» siguieron discutiendo cómo había cambiado la apariencia de Goldberg debido a los efectos de los esteroides que estaba tomando en ese momento. Señaló que los esteroides estaban relacionados con el tratamiento de Goldberg para la ciática. Su diagnóstico de ciática también la llevó a usar un andador, ya que revelado en «The View» en junio.