1

Todo el mundo sabe que a los coanfitriones de «The View» les encanta dar a conocer sus opiniones, por lo que puede que no sorprenda que la coanfitriona Whoopi Goldberg tenga algo que decir sobre los comentarios de Meghan Markle sobre su tiempo como modelo en el programa de juegos. «Trato o No Trato». Meghan, quien es una ex actriz, abordó su trabajo anterior en «Deal or No Deal» durante el episodio del 18 de octubre de su podcast, «Archetypes». En el podcast, Meghan explicó: «Terminé dejando el programa. Yo era mucho más de lo que se objetivizaba en el escenario. No me gustaba sentirme obligada a ser todo apariencia y poca sustancia, y así me sentí. yo en ese momento reducido a este arquetipo específico: la palabra ‘bimbo'».

En un clip de «The View» publicado en el programa Gorjeo cuenta, Goldberg discrepó con lo que Meghan dijo sobre «Deal or No Deal». Previamente, Goldberg aparentemente apoyó a Meghan, incluso cortando los comentarios de la ex coanfitriona Meghan McCain sobre Meghan y Oprah Winfrey en un episodio anterior de «The View» (por Express). Pero esta vez, Goldberg habla por sí misma.

Whoopi Goldberg ignoró los comentarios de Meghan Markle sobre la cosificación

En «The View», Whoopi Goldberg señaló que la objetivación no debería haber sido un problema para Meghan Markle en «Deal or No Deal». «No sé si las personas que están sentadas allí están pensando en ti de esa manera, están pensando: ‘Quiero el dinero, déjame tenerlo'», dijo, en referencia a los premios del programa (a través de Gorjeo).

Para explicar mejor su punto, Goldberg mencionó a la presentadora de «Wheel of Fortune», Vanna White. «Porque Vanna White siempre es algo interesante y hermoso, y ella ha estado haciendo esto, y la objetivación podría provenir de ti y de cómo te sentiste acerca de cómo se retrataba a estas mujeres». Agregó que Meghan era entonces actriz y «Deal or No Deal» probablemente era solo una oportunidad en el camino hacia su próximo papel.

Del mismo modo, la coanfitriona Sara Haines planteó comentarios hechos por la alumna de «The Real Housewives of Atlanta» Claudia Jordan, también ex modelo de «Deal or No Deal». Dijo Jordan en Instagram Stories (a través de Deadline), «Para mayor claridad, sí, conseguir un trabajo de modelo en un programa de juegos no se trata necesariamente de tu intelecto, pero en cada programa, los productores ejecutivos eligieron cinco modelos con las personalidades más extrovertidas y divertidas para colocar micrófonos. sabían que se relacionarían con los concursantes. Y Deal or No Deal nunca nos trató como tontas. Tuvimos tantas oportunidades gracias a ese programa».